Luz entre la Oscuridad

Temas similares
  • » Muerte por rayos
  • » Harry Potter 7 las reliquias de la muerte 1 parte (2010) Dvdrip Latino (Aventura)
  • » Conmoción por la muerte en accidente de una joven de 15 años en Monzon
  • » [Fic - Presente] La muerte del espadachín vagabundo.
  • » Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte
  • » [F-S-P]Con la muerte pisando los talones
  • » -La rosa y el lobo- (Una fábula de amor, muerte y tiempo)
  • » M5 - MUERTE EN LA FERIA (FINALIZADA)
  • » LA MUERTE DE JACINTA RAMOS
  • » Una muerte por un nuevo nacimiento
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Ago 25, 2013 2:09 am.
Últimos temas
» ALGUIEN PARA ROLEAR ?
Lun Mayo 09, 2011 10:18 pm por Alice Cullen

» Tropiezos (Engel)
Jue Abr 28, 2011 12:36 pm por Billie Lockhart

» Concierto personal y... lo que siga {Engel}
Jue Abr 28, 2011 2:07 am por Engel Wechsel

» Empezando de nuevo (Eve Adams)
Miér Abr 27, 2011 12:20 pm por Billie Lockhart

» Paseo saludable (Thanatos)
Sáb Abr 16, 2011 11:35 pm por Eve Adams

» Relaciones de alice
Mar Abr 12, 2011 5:46 pm por Alice Cullen

» Cliente de ultima hora {Libre}
Sáb Abr 09, 2011 10:00 pm por Aylen Van Alen

» Relaciones de Liza
Sáb Abr 09, 2011 9:28 pm por Aylen Van Alen

» Muerta de miedo, y tenía que venir el otro para acabar de rematarme {Thanatos}
Sáb Abr 09, 2011 4:10 pm por Elizabeth White

Estamos en...
INVIERNO
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Un nacimiento y una muerte.

Luz entre la Oscuridad :: Forks :: Bosque de Forks :: Casa de Engel Wechsel

Página 2 de 3. • Comparte • 

Página 2 de 3. • Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Un nacimiento y una muerte.

Mensaje por Engel Wechsel el Sáb Oct 09, 2010 2:17 am

Evelyn acabó con todos y cada uno de los humanos campistas que había en aquel bosque, menos con el que yo sujetaba por el cuello, cuyo corazón latía a una velocidad anormalmente acelerada.

- Evelyn, ¿Has acabado? ¿Qué hacemos con éste entonces?-pregunté y lo miré sin sonreír ya, sólo lo miré con expresión seria en el rostro.- Tiene que morir, querida, recuerda lo del claro, no podemos desvelar nuestro secreto.-volví a explicar, tendría que ser su profesor en aquellos momentos.

El humano que se había estado quemando acabó carbonizado y la llama se apagó. Era algo... Muy extraño e impresionante.
Engel Wechsel
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Parker el Sáb Oct 09, 2010 2:36 am

Escuché atentamente a Engel, aunque aún no prestándole atención podría escucharle a la perfección por el desarrollo de mi oído.
Miré al humano con algo de conmiseración y después miré a Engel, que estaba serio, y enseguida recordé la escena en el claro, con los Vulturis. Hice una pequeña mueca que me salió sona, sin que pudiese evitarlo y después volví a mirar a Engel.

- ¿Tú no tienes sed? -Pregunté finalmente, por si él quería acabar con la vida de ese humano.

Nichole Parker
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Engel Wechsel el Sáb Oct 09, 2010 2:54 am

Sonreí ante su pregunta y negué con la cabeza.

- No, Evelyn, pronto te darás cuenta de que la sangre humana te sacia bastante, mucho más que la de los animales. Y te da más fuerza. Ahora eres nueva en esto pero cuando lleves un tiempo no necesitarás tanta sangre para saciarte.-miré al humano, más bajo que yo.- Tranquila, yo acabaré esto.-dije y suspiré.- Ay... Echo de menos Francia.-me encogí de hombros.- Tu es mort.-pronuncié con un francés perfecto y le partí el cuello para después dejarlo caer al suelo. Me crují el cuello con un movimiento de cabeza a cada lado.- ¿Preparada para ver al bebé?-pregunté con tono emocionado y una sonrisa de padre que no podía evitar esbozar.
Engel Wechsel
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Parker el Sáb Oct 09, 2010 3:16 pm

La explicación de Engel me tranquilizó. Así que no tendría que matar a tantas personas para tranquilizarme... bien, mejor, tampoco es que me gustase mucho la idea de tener que matar gente para poder sobrevivir, pero tampoco iba a beber sangre animal si no me iba a saciar del todo, no podía estar descontrolada cuando tuviese a Benjamin cerca.
Asentí enérgicamente con la cabeza a la última pregunta de Engel y acudí a él corriendo, pero a paso humano. Después le cogí de la mano de nuevo para que volviésemos a ir a casa y ver a nuestro hijo.

Nichole Parker
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Engel Wechsel el Sáb Oct 09, 2010 4:50 pm

Sonreí con picardía cuando me dio la mano.

- ¿Ser vampira te ha lanzado?-bromeé. Pocas veces ella me hacía una caricia o me daba la mano si yo no lo hacía antes. Sabía que era por vergüenza o porque pensaba que no me iba a gustar pero eso no era así y me alegraba que me hubiese dado la mano. Aunque fuese algo tan simple.

Le di un beso en la mejilla y eché a correr con ella de la mano con dirección al corazón del bosque, donde estaba nuestra casa. Allí empecé a oler la sangre de Benjamin y esperaba que Evelyn no se provocara con ello. Entramos y la conduje a la sala en la que había dejado al bebé.
Engel Wechsel
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Parker el Sáb Oct 09, 2010 5:30 pm

De haber podido me habría sonrojado por el comentario de Engel. ¿Que... que si ser vampira me había lanzado?

- Solo he cogido un poco más de confianza... -Respondí, y era cierto, aunque no había sido al convertirme en vampira. Cuando era humana también había notado que había "evolucionado" de manera lenta respecto a darle la mano a Engel o un abrazo, pero era cierto que siempre había sido muy cortada en esas cosas.

Corrimos de nuevo hacia la casa y enseguida pude oler la sangre de Benjamin. Hice lo mismo que antes de atacar a los campistas, contuve el aliento, y entramos finalmente dentro de nuestra casa.
Engel me llevó hasta donde había dejado al pequeño Benjamin y solté su mano para acercarme con cuidado al bebé, que estaba durmiendo. Sonreí emocionada al escuchar su corazoncito latiendo y las pequeñas bocanadas de aire que cogía. Engel tenía razón, era precioso. Tenía ganas de cogerle en brazos pero no quería despertarle.

Nichole Parker
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Engel Wechsel el Sáb Oct 09, 2010 5:58 pm

Evelyn soltó mi mano para ir con el bebé, que estaba durmiendo en una cuna que habíamos comprado... Que había comprado mientras ella estuvo en la cama durante el embarazo. Aún estaba desnudo con nada más que un pañal porque no teníamos ropa para él, pero lo había tapado con alguna sábana y una manta grande que había roto y acomodado para su tamaño.

Su madre se quedó mirando al bebé con una sonrisa tan tierna que se me habría caído la baba sólo de verla. Me posicioné al otro lado de la cuna, frente a Evelyn.

- Cógelo, te quiere desde que adquirió conciencia estando dentro de ti. Cuando nació nos lo querían quitar, ¿Sabes?-dije con disgusto.- Mordió a la enfermera.
Engel Wechsel
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Parker el Sáb Oct 09, 2010 6:18 pm

Negué lentamente con la cabeza, aún sonriendo.

- No quiero despertale, le cogeré cuando se despierte él solo. -Respondí a Engel y rocé una de las mejillas de Benjamin con un dedo, provocando que mi hijo moviese un poco su pequeña cabecita y aparté el dedo, para no darle frío. Él estaba calentito y además su mejilla estaba blandita, como cuando yo tocaba alguno de los peluches que tenía.- ¿Nos lo querían quitar? -Repetí con incredulidad, pero en un tono bajo para no despertar a Benjamin. Miré unos segundos a Engel y luego de nuevo miré a Benjamin.- Bien hecho, Jam. -Añadí por lo del mordisco. Era increíble cómo podía ser consciente de todo lo que ocurría a su alrededor aun siendo todavía un bebé.

Nichole Parker
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Engel Wechsel el Sáb Oct 09, 2010 6:47 pm

- Como quieras.-dije finalmente. Haber tenido al bebé en brazos había sido algo maravilloso, como tocar a Evelyn cuando era humana. Ahora tenía al bebé para sentir aquello pero eso no quería decir que ya no quisiera a Evelyn, la quería más que nunca. Sobre todo después de haber dado la vida por nuestro hijo.

Contemplé a nuestro bebé, durmiendo tan tranquilo mientras nosotros lo observábamos. Podía apostar que si hubiesen sido otros los que lo estaban mirando, Benjamin habría estado bien despierto, ojo avizor.

- Lo mismo le dije yo cuando lo hizo. El médico pensaba que yo era extraño, no se equivocaba pero no era nadie para quitarme a mi hijo.-dije con algo de enojo en la voz y el ceño fruncido.- Ha tenido el final que se merece, y a la enfermera tuve que matarla porque Jam la envenenó con ponzoña.
Engel Wechsel
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Parker el Sáb Oct 09, 2010 7:10 pm

Lo cierto era que el médico tenía sus motivos para pensar que Engel era extraño -aunque para mí no lo fuese-, al fin y al cabo intentaron hacerme la cesárea y el bisturí no pudo cortarme la tripa mientras que los dientes de Engel sí pudieron. Era de lo último que recordaba antes de caer en la inconsciencia y que Engel me transformara.

- Vaya, no sabía que los híbridos tienen ponzoña. -Dije y alcé un poco las cejas. O por lo menos Heath no me había dicho nada de eso, aunque tampoco pudimos hablar mucho sobre el tema de los híbridos, los vampiros y esas cosas, además de que tampoco había estado preguntándole mucho, por si le traía malos recuerdos o le molestaba que estuviese haciéndole un cuestionario.

Nichole Parker
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Engel Wechsel el Sáb Oct 09, 2010 7:29 pm

- La tienen, o al menos los machos sí. Heath tiene que haber sido una excepción.-comenté encogiéndome de hombros.

El bebé comenzó a moverse, como si estuviese algo inquieto, y después llegó a despertarse y comenzó a llorar con bastante fuerza.

- Creo que tiene hambre.-comenté y cogí al bebé para después pasárselo a Evelyn.- Toma, cógelo tú.
Engel Wechsel
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Parker el Sáb Oct 09, 2010 7:45 pm

Jam comenzó a llorar y Engel le cogió para después pasármelo a mí. Le cogí con cuidado mientras seguía llorando y yo traté de contenerme lo mejor posible. Aunque me hubiese alimentado la sangre seguía provocándome.

- ¿Q-qué comen los híbridos? -Pregunté algo apurada. ¿Sería como los bebés normales, los humanos? Porque si era así yo no podía darle lo que necesitaba a no ser que fuese de esa leche en polvo que vendían en las farmacias.

Nichole Parker
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Engel Wechsel el Sáb Oct 09, 2010 8:04 pm

Contemplé al bebé y luego miré a Evelyn cuando me hizo aquella pregunta. Sonreí y me perdí. Fui hasta la cocina y abrí la nevera, donde había varias bolsas de sangre que se mantenía fresca allí, las había robado del hospital después del nacimiento del niño.

Cogí un biberón del fregadero que había lavado después de la última vez que alimenté al bebé y lo llené con la sangre de una de las bolsas. El resto la guardé en la nevera otra vez. Luego volví a la sala de música, donde había dejado a mi familia. Familia... Yo había creado una familia, jamás pensé que podría hacer algo semejante.

- Esto es lo que comerá de momento. Cuando pueda masticar le podremos dar comida de los humanos.-expliqué.- Aún tiene sólo los colmillos. Bonitos dientes...-sonreí de forma burlona.
Engel Wechsel
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Parker el Sáb Oct 09, 2010 8:27 pm

Engel desapareció de la sala y casi al instante escuché algo de movimiento en la cocina. Después volvió con un biberón con sangre y entonces me sentí algo estúpida. Claro, sangre, al fin y al cabo Jam era medio humano medio vampiro.
Cogí el biberón con sangre y comencé a dárselo a Jam, que lo tomó con gusto y reí un poco por el comentario de los dientes que hizo Engel.

- Parece mentira que a un bebé se le desarrollen antes los colmillos que los incisivos. -Dije y volví a mirar a Jam, que seguía bebiendo la sangre tan tranquilamente.

Nichole Parker
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Engel Wechsel el Sáb Oct 09, 2010 9:30 pm

Evelyn cogió el biberón y se lo dio al bebé, que hizo un sonidito de satisfacción y me quedé mirándolo con cara de idiota. Parecía haberme convertido en el típico padre que se atontaba al ver sus hijos.

- También parece mentira que un vampiro pueda dejar embarazada a una humana.-dije encogiéndome de hombros y seguí mirando a mi hijo con ensimismamiento.- Es tan... Perfecto.
Engel Wechsel
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Parker el Sáb Oct 09, 2010 9:53 pm

- También. -Concedí e imité su movimiento sin quererlo, pero de una manera más suave porque tenía a Jam en brazos. Era tan mono... si confiase un poco más en mí y no estuviese tan fría le daría un buen abrazo, pero no debía hacerlo o podría hacerle daño. Sonreí por el comentario de Engel y me quedé mirando unos segundos más a Jam para después volver a mirar a mi marido.- Se parece muchísimo a ti.

Nichole Parker
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Engel Wechsel el Sáb Oct 09, 2010 10:08 pm

Me habría sonrojado de haber podido. A cambio me rasqué la nuca, avergonzado, y sonreí tímidamente.

- Tiene suerte, ha heredado los mejores rasgos de los dos.-le dije y dejé de rascarme. Cuando el bebé terminó de comer cogí el biberón y lo llevé de vuelta a la cocina para después lavarlo rápidamente y volver a la sala de música.

Me posicioné detrás de Evelyn y la abracé, pegando mi mejilla a la suya para después darle un suave beso en la comisura de los labios.
Engel Wechsel
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Parker el Sáb Oct 09, 2010 10:32 pm

Sonreí por el gesto tímido que hizo Engel, pero yo seguía viendo completamente Engel en Jam. No eran como dos gotas de agua, pero Benjamin se parecía mucho a su padre, como le había dicho anteriormente.
Engel se llevó el biberón y Jam se tiró un par de eructos solo, provocando que yo soltara una pequeña risa. Después se acurrucó y volvió a intentar dormirse, no sin antes inspeccionar toda la habitación un poco por encima.
Sonreí de nuevo cuando Engel volvió y me dio un beso. Suspiré y me apoyé un poco sobre él mientras seguía observando al pequeño Jam, que ya había conciliado el sueño.

- Es adorable. -Dije casi en un susurro y tuve la tentación de acariciarle una mejilla a Jam, pero no lo hice para que durmiese tranquilo.

Nichole Parker
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Engel Wechsel el Sáb Oct 09, 2010 11:10 pm

El niño acabó durmiéndose en los brazos de Evelyn después de mirar con curiosidad todo a nuestro alrededor, con curiosidad.

- ¿Ves? En eso se parece a ti.-comenté.- ¿Me permites cogerlo?-pedí separándome de ella y poniéndome al frente.- Creo que deberías cambiarte ese camisón tan sucio. Y me gusta cómo te quedan mis camisas.-dije con una sonrisa pícara.
Engel Wechsel
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Parker el Sáb Oct 09, 2010 11:34 pm

Vamos, que Jam había salido curioso, solo esperaba que no hubiese sacado también mi impaciencia.

- Claro. -Asentí levemente con la cabeza y se lo pasé con cuidado. Desvié la mirada con algo de timidez por lo de sus camisas y después recordé que la vez que me puse una camiseta suya fue después de todo lo de Jared. Jared... ¿cómo estaría él? Hacía mucho que no le veía. ¿Cómo se tomaría lo de Jam? ¿Y lo de mi transformación?

Hice caso a Engel y me subí a su habitación para cambiarme el camisón por una de sus camisetas, después volví a bajar a la sala de música y me acerqué de nuevo a Engel y Jam.

Nichole Parker
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Engel Wechsel el Dom Oct 10, 2010 12:06 am

Sonreí con agradecimiento cuando aceptó a mi petición y tomé al bebé entre mis brazos con sumo cuidado, como si fuera de porcelana aunque Benjamin no tenía precio y la porcelana sí.

Le di un beso en la frente y el pequeñajo se movió un poco pero después volvió a quedarse quieto. Lo dejé en la cuna con suavidad y lo contemplé con una sonrisa mientras escuchaba su lenta y profunda respiración.

Evelyn bajó enseguida con una de mis camisetas, la que decía ''Hell's Kitchen'', como una de mis chaquetas. La contemplé con un toque de lujuria.

- Me encantas, querida.
Engel Wechsel
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Parker el Dom Oct 10, 2010 12:41 am

La mirada de Engel me cohibió un poco -de manera vergonzosa-, pero no lo evidencié, solo sonreí y me acerqué a él, que estaba cerca de la cuna de Benjamin.

- Gracias. -Dije y me puse de puntillas para darle un beso en la mejilla. Después miré a Jam, que respiraba de manera tranquila, con sus pequeñas manitas cerradas y no pude evitar recordar cuando era humana.- ¿Sabes qué? Me alegro de que me hayas convertido... -Dije finalmente lo que quise decirle cuando abrí los ojos, nada más terminar mi transformación.- Ahora puedo comprenderte, y podré evitar hacer cosas que puedan molestarte, al contrario de cuando era humana. -Hice una breve pausa.- Y ahora... no tendrás que preocuparte por si me haces daño, o si me muerdes, o lo que sea.

Nichole Parker
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Engel Wechsel el Dom Oct 10, 2010 12:55 am

Evelyn sonrió y se acercó a mí para darme un beso poniéndose de puntillas. Solté una risita, al menos me quedaba su estatura más baja que la mía a pesar de que fuese vampira.

- ¿En serio?-dije cuando escuché aquello, confiaba en que no me estaba mintiendo y lo que decía me alegraba muchísimo, me sacaba de un sufrimiento muy interno. A lo siguiente que dijo le acaricié una mejilla con una sonrisa tierna.- En realidad no es así, puedo morderte y hacerte daño. Si no los vampiros no podríamos matarnos entre nosotros. Si no tus amigas ya estarían más que muertas.-comenté y después volvía a poner la misma mirada lujuriosa, acompañándola ahora con el tono en la voz.- Pero... ¿Es eso una indirecta? Porque tenemos toda la noche libre... Recuerda que los vampiros no dormimos nunca.
Engel Wechsel
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Parker el Dom Oct 10, 2010 1:09 am

Parecía haberle alegrado lo que había dicho, y me contagió esa alegría, mostrando una pequeña sonrisa.

- Pero no es lo mismo que cuando había sangre en mis venas. -Respondí. Supuse que sería algo más complicado matarse entre dos vampiros, por la dureza de la piel y esas cosas, además, no creía que acabáramos de ninguna forma mordiéndonos o tirándonos de los brazos. Después Engel sacó de contexto lo último que dije y, de haber sido humana, me hubiese puesto roja a más no poder, pero al no ser así desvié la mirada.- Bu-bueno... n-no... no quería decir eso... -Tartamudeé sin poder evitarlo, aunque era obvio que seguía deseándole como antes.

Nichole Parker
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Engel Wechsel el Dom Oct 10, 2010 1:15 am

- Oh...-evité hacer una mueca y darme un cabezazo contra la cuna o me la cargaría con Benjamin dentro.- Perdóname, soy un asqueroso.-me disculpé con gran pesar.

Engel, eres un imbécil, sabes que a ella no la llama para nada esa clase de deseos fogosos.-pensé y me autoculpé.

- También podemos... Podemos... Jugar al ajedrez...-me llevé una mano a la cara y emití un gruñido. Después me fui hasta el piano y empecé a tocar una melodía suave para no despertar a Benjamin.
Engel Wechsel
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. • Precedente  1, 2, 3  Siguiente

+ Temas similares